Audiencias de radio

Audiencias de radio2021-04-29T20:27:03+00:00

1ª OLA del EGM 2021

6 millones

de oyentes diarios

La suma de COPE y de las tres emisoras musicales, CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, llevan a GRUPO COPE a alcanzar a diario 6 millones de oyentes.

COPE crece hasta los 3.367.000 oyentes

Actualidad y deporte, información y entretenimiento, forman una combinación ganadora llamada COPE. Un total de 3.367.000 ciudadanos la eligen a diario, un 4% más que en la anterior ola, fruto de la incorporación de 127.000 nuevos oyentes. Es la mejor marca de la cadena en 25 años.

0
‘Herrera en COPE’
0
‘Tiempo de juego’
0
‘El Partidazo de COPE’
0
‘La Linterna’

Carlos Herrera ya es escuchado cada día por 2.583.000 personas, el mejor dato histórico de su carrera radiofónica. Solo en lo que va de año, ha ganado 151.000 nuevos oyentes, un 6% de incremento que consolida el empuje de ‘Herrera en COPE’de lunes a viernes de 6.00 a 12.00 horas.

También el equipo de deportes de COPE pasa con matrícula de honor el primer EGM del año. ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo’ se convierten en los números 1 absolutos de la radio deportiva española. Un total de 1.655.000 personas siguen cada sábado y domingo, desde el mediodía hasta la madrugada, a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, una subida del 12% con respecto a hace un año que les sitúa en su mejor marca. Juanma Castaño, al frente de ‘El Partidazo de COPE’de lunes a viernes a las 23.30 horas, anota también el liderazgo de las noches deportivas, con 753.00 oyentes, un 2% más que en la medición anterior, de diciembre.

Actualidad y deporte, información y entretenimiento, forman una combinación ganadora llamada COPE. Un total de 3.367.000 ciudadanos la eligen a diario, un 4% más que en la anterior ola, fruto de la incorporación de 127.000 nuevos oyentes. Es la mejor marca de la cadena en 25 años. Además de por Carlos Herrera y el mejor equipo de deportes, han llegado atraídos por una programación variada y entretenida, que a lo largo de toda la jornada busca ofrecer claves para mirar la vida y el complejo momento sociopolítico y sanitario con moderación, argumentos y pluralidad.

Esta es la máxima que también aplica ‘La Linterna’ de Ángel Expósitode lunes a viernes, de 19.00 a 23.30 horas. Su particular estilo periodístico, directo, pegado a la calle, sensible a los problemas ciudadanos, atrae ya a 888.000 personas, un 10% más que en la III Ola de 2020, y convierte al programa en el que más oyentes incorpora en su franja horaria.

Sigue leyendo

Las emisoras musicales del Grupo COPE, imparables

0
oyentes diarios

1.055.000 madrugan cada mañana con la cercanía y la mejor variedad musical de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’. En su primera temporada en la radio, Christian Gálvez debuta con 941.000 seguidores.

0
oyentes diarios

RockFM suena cada día para 861.000 roqueros en busca de energía y ritmo. Al frente del barco, ‘El pirata y su banda’ y los 442.000 incondicionales que despiertan con ellos de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 horas.

0
oyentes diarios

MegaStarFM, la más joven de las musicales, ofrece temazos para 131.000 marchosos. El ‘Morning Show’ de Pedro del Castillo lo desayunan 57.000 personas con buen oído y mucho ritmo.