Políticas

Políticas2022-04-18T18:32:05+00:00

Como la mayoría de vosotros sabréis, en el año 2020, se crea la plataforma de comunicación ÁBSIDE MEDIA de la que Radio Popular S.A.(COPE) pasó a formar parte junto con TRECE TV.

Como consecuencia de su creación, y en respuesta a su voluntad de mantener una cultura ética y de respeto hacia las normas, ÁBSIDE MEDIA se dotó de un sistema de organización y gestión (Sistema de gestión de Compliance) para la prevención de incumplimientos, cuyo objetivo es la prevención, detección y gestión de riesgos mediante su integración en los procesos de negocio, así como la medición para su mejora continua.

COPE, como entidad parte de la plataforma de ÁBSIDE MEDIA, se ha adherido a su Sistema de gestión de Compliance, así como a cada uno de los documentos que lo estructuran.

En consecuencia, todos los miembros de COPE tienen la obligación de cumplir con los parámetros de conducta establecidos en los documentos que conforman el Sistema de gestión de Compliance de ÁBSIDE MEDIA, siéndoles de aplicación cada una de las obligaciones y directrices en ellos previstas.

Política de compliance de ABSIDE MEDIA

Política de compliance penal de ABSIDE MEDIA

Política de donaciones y patrocinios de ABSIDE MEDIA

Política de regalos y hospitalidades de ABSIDE MEDIA

Política de relaciones funcionarios de ABSIDE MEDIA

Procedimiento de gestión e investigación de denuncias de ABSIDE MEDIA