Audiencias de radio

Audiencias de radio2022-07-20T11:19:46+00:00

2ª OLA del EGM 2022

6,2 millones

de oyentes diarios

La suma de COPE y de las tres emisoras musicales, CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, llevan a GRUPO COPE a alcanzar a diario 6,2 millones de oyentes.

COPE crece hasta los 3.577.000 oyentes

Actualidad y deporte, información y entretenimiento, forman una combinación ganadora llamada COPE. Un total de 3.577.000 oyentes la eligen a diario.

0
‘Herrera en COPE’
0
‘Tiempo de juego’
0
‘El Partidazo de COPE’
0
‘La Linterna’

Carlos Herrera vuelve a hacer historia y marca un nuevo hito: por primera vez en su carrera cierra la temporada radiofónica como líder del prime time de la radio* (audiencia media), y más allá: líder hora a hora de 6.00 a 12.00 de la mañana. Es el dominador absoluto, consolidando el logro que había conseguido en la anterior oleada del EGM y que ahora confirma la entrega de julio del Estudio General de Medios.

Herrera reúne cada mañana a 2.742.000 oyentes. Termina una temporada histórica, sumando 163.000 nuevos seguidores en el último año. Logra un incremento de su audiencia de un 6% en doce meses. Carlos Herrera se confirma como la referencia preferida en la radio en una etapa de altísima intensidad informativa. La audiencia apuesta por un estilo único que combina rigor, cercanía y la capacidad de aportar las claves necesarias para entender lo que pasa.

La segunda entrega del EGM llega con buenas noticias para los tres referentes de COPE: Herrera en COPE, líder hora a hora de 6 a 12; Tiempo de Juego, líder y El Partidazo de COPE, líder.

Los aficionados convierten a COPE, una vez más, en la radio número uno del deporte en España. Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño son líderes los fines de semana con Tiempo de Juego y 1.811.000 oyentes de media. Es la fórmula favorita para seguir los grandes acontecimientos deportivos. Paco, Manolo y Pepe trabajan ya en la próxima temporada: Liga, Champions…y un inédito Mundial de fútbol en invierno.

Si Tiempo de Juego es el líder del deporte los fines de semana, Juanma Castaño es la referencia a diario con El Partidazo de COPE: se convierte en el nuevo líder de su franja con 767.000 oyentes, 37.000 más que en la anterior ola del EGM; oyentes que son los primeros en conocer las exclusivas que cada noche, a las 23.30, traen Juanma Castaño y el equipo de El Partidazo.

El EGM confirma a Ángel Expósito como uno de los grandes nombres propios de la radio española. Cierra su mejor temporada al frente de La Linterna con 858.000 oyentes, consolidando su vocación de liderazgo y erigiéndose en el programa que hay que escuchar cuando hay una gran noticia: el oyente sabe que Expósito va a estar sobre el terreno, contándola en primera persona, desde las 19.00 y hasta las 23.30.

Sigue leyendo

Las emisoras musicales del Grupo COPE, imparables

0
oyentes diarios

CADENA 100 cierra la temporada consolidándose en el segundo escalón del pódium de la radio musical española. 1.100.000 madrugan cada mañana con la cercanía y la mejor variedad musical de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’.

0
oyentes diarios

RockFM suena cada día para casi un millón de roqueros en busca de energía y ritmo. Al frente del barco, ‘El pirata y su banda’ y los 512.000 incondicionales que despiertan con ellos de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 horas.

0
oyentes diarios

MegaStarFM, la más joven de las musicales, ofrece temazos para 131.000 marchosos. Nía & Marta en MegaStar lo desayunan 82.000 personas con buen oído y mucho ritmo.